Tejido de algodón 60% lino 40% preparado para tintar de 125 gr./m2. Se presenta en formato bobina, con un ancho de 170 cm. Está certificado por la marca Oeko-Tex Standard 100.
Sarga de algodón 100% preparada para tintar de 133 gr./m2. Se presenta en formato bobina, con un ancho de 165 cm. Está certificado por la marca Oeko-Tex Standard 100.
Sarga de algodón 100% preparada para tintar. Especial para la confección de distintos tipos de prendas. Tiene un peso de 122g/m2 y un ancho de 148-150 cm.
Tejido de algodón 100% en ppt de 110 gr./m2 y un ancho de 148-150 cm. Se presenta en formato bobina. El uso principal es la confección de camisas, patchwork y como forro en varios accesorios. Está certificado por la marca Oeko-Tex Standard 100.
La doble gasa es un tejido fabricado en algodón 100% biodegradable de 124 g/m2. Se caracteriza por ser un tejido muy suave y ligero compuesto por dos capas finas de tela que están cosidas entre sí. Ésta se presenta en bobinas con una anchura de 145 cm. Está preparada para estampar. Está certificada por la marca Oeko-Tex Standard 100.
La bambula es un tejido fabricado en algodón 100% biodegradable de 60 g/m2. Se caracteriza por ser un tejido muy suave y ligero. Es un tejido fino i transparente. Ésta se presenta en bobinas con una anchura de 135 cm. Está preparada para estampar. Está certificada por la marca Oeko-Tex Standard 100.
Gasa de 70g/m2 para patronaje. Tela sin tratar, hay que preveer un encogimiento. Se recomienda un pretratamiento con plancha de vapor para encogerla antes de utilizarla.
Gasa de 70g/m2 para patronaje. Tela sin tratar, hay que preveer un encogimiento. Se recomienda un pretratamiento con plancha de vapor para encogerla antes de utilizarla.
Retorta de 180g/m2 para patronaje (también conocida como glasilla o toile). Tela sin tratar, hay que preveer un encogimiento. Se recomienda un pretratamiento con plancha de vapor para encogerla antes de utilizarla.
Retorta de 145g/m2 para patronaje (también conocida como glasilla o toile). Tela sin tratar, hay que preveer un encogimiento. Se recomienda un pretratamiento con plancha de vapor para encogerla antes de utilizarla.
Retorta de 115g/m2 para patronaje (también conocida como glasilla o toile). Tela sin tratar, hay que preveer un encogimiento. Se recomienda un pretratamiento con plancha de vapor para encogerla antes de utilizarla.
Retorta de 75g/m2 para patronaje (también conocida como glasilla o toile). Tela sin tratar, hay que preveer un encogimiento. Se recomienda un pretratamiento con plancha de vapor para encogerla antes de utilizarla.
Retorta de 180g/m2 para patronaje (también conocida como glasilla o toile). Tela fijada, con tratamiento anti-encogimiento. Lista para usar, no es necesario hacerle ningún encogimiento previo.
Retorta de 145g/m2 para patronaje (también conocida como glasilla o toile). Tela fijada, con tratamiento anti-encogimiento. Lista para usar, no es necesario hacerle ningún encogimiento previo.
Retorta de 115g/m2 para patronaje (también conocida como glasilla o toile). Tela fijada, con tratamiento anti-encogimiento. Lista para usar, no es necesario hacerle ningún encogimiento previo.
Retorta de 75g/m2 para patronaje (también conocida como glasilla o toile). Tela fijada, con tratamiento anti-encogimiento. Lista para usar, no es necesario hacerle ningún encogimiento previo.