CONDICIONES DE COMPRA

Le invitamos a revisar las condiciones generales de compra que regulan la oferta y la compra de productos Torne Textil, S.L., a través de la tienda online incluida en este sitio web. Al usar este sitio web usted queda vinculado a estas condiciones por lo que le recomendamos que las lea detenidamente. Si usted no está de acuerdo con ellas deberá abandonar el sitio web.

DISPOSICIONES PRELIMINARES

Las presentes condiciones de compra son de aplicación para todos los productos de la marca  Tntex, que hayan sido realizadas a través del sitio web www.tntex.es (en adelante “sitio web”). Al realizar un pedido, usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para cursar contratos vinculantes. Los pedidos solamente podrán realizarse para adquirir mercancías sin ánimo de reventa. Está terminantemente prohibida cualquier reventa o distribución de los productos adquiridos a través del sitio web. Nos reservamos el derecho de poder anular pedidos fraudulentos, falsos o especulativos, así como aquellos pedidos que hayan sido solicitados por algún cliente con el que pueda existir alguna diferencia/controversia en pedidos anteriores, o cuándo existan dudas razonables que nos puedan hacer pensar que el cliente está violando alguna de las condiciones de compra especificadas o esté participando en alguna actividad delictiva. Podremos actualizar las presentes condiciones de compra, así como el aviso legal en cualquier momento. Usted siempre podrá consultar e imprimir la versión actualizada de ambos textos pulsando los vínculos “Condiciones de Compra” y “Avisos Legales”. 

Obligaciones del usuario 

Como usuario está obligado a comunicar a Torne Textil, S.L., todos los datos necesarios para el acceso y utilización de los servicios de este sitio web. Estos deberán ser veraces y actuales y consiente que podremos hacer uso de ellos para ponemos en contacto con usted si es necesario. Es indispensable que facilite toda la información que catalogamos como obligatoria, ya que, de no hacerlo no podremos cursar su pedido. No seremos responsables en ningún caso de posibles retrasos o fallos en la entrega como consecuencia del error u omisión de estos datos. El usuario deberá hacer un uso adecuado de los servicios incluidos en el sitio web, siempre de conformidad con el ordenamiento jurídico y no llevará a cabo actividad alguna que dificulte o interfiera en su funcionamiento. 

Medidas de seguridad 

Estableceremos todos los mecanismos razonables a nuestro alcance para garantizar que sus datos personales se conservan con seguridad en todo momento. Sin embargo, usted acepta que ninguna transmisión de datos a través de Internet puede garantizarse como segura frente a accesos por receptores no autorizados y no nos podrá hacer responsables por cualquier fallo de seguridad salvo que se deba a nuestra negligencia. Asimismo, usted deberá adoptar las medidas de seguridad necesarias, tanto personales como materiales, para mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña y notificarnos inmediatamente la pérdida, extravío, sustracción, robo o acceso ilegítimo de su nombre de usuario y contraseña, así como su conocimiento por terceras personas.

CONDICIONES APLICABLES A LOS PEDIDOS

Todos los productos que se ofertan en este sitio web son vendidos directamente por Torne Textil, S.L., con CIF B02946416 y en C/ De Les Comes, 4, 08274, Sant Feliu Sasserra, Barcelona.

  Procedimiento de compra 

Podrá navegar en el sitio web hasta encontrar los servicios deseados. Una vez localizado, pulsando sobre el mismo accederá a toda la información de detalle que le ofrece el sitio web. Desde ahí podrá añadir el producto a su compra. Si está realizando un pedido por primera vez con nosotros, se le pedirá que se registre introduciendo su dirección de email y una contraseña con la que podrá crear y acceder a su cuenta. En el caso de que se trate de un usuario registrado y con una cuenta activa, deberá introducir su email y contraseña y el sistema reconocerá sus datos. Una vez esté en su cuenta podrá continuar su compra y finalmente confirmar el pedido. 

Cobertura de la oferta 

Las zonas geográficas de entrega son, en cada momento las que están activa en nuestra web, se efectuarán en el ámbito del siguiente territorio: España (Península y Baleares) y Unión Europea, y al aceptar el pedido, usted confirma ser un cliente residente en alguna de estas zonas. Para pedidos/entregas en el extranjero, consultar la página web  www.tntex.es (en adelante “sitio web”). 

Disponibilidad 

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. No nos hacemos responsables de la falta de existencia o de la indisponibilidad de los productos. Consulte la selección de artículos disponibles para la venta a través del sitio web, ya que no todos los artículos que podamos ofrecer en nuestro sitio web u otro tipo de presentaciones están disponibles para este tipo de venta. Si un producto no estuviera disponible una vez realizado el pedido, se le informaría lo antes posible por correo electrónico o por teléfono y este quedaría anulado. Ante cualquier duda, se recomienda ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente   

Contrato con Torne Textil, S.L., y aceptación de pedidos 

El pedido no será aceptado por nosotros hasta que el importe haya sido cargado a su cuenta. Tras confirmar la compra, recibirá un e-mail como acuse de recibo, pero ello no implicará que el pedido haya sido aceptado, ya que estarán sujetos a nuestra posterior comprobación y aceptación. Le confirmaremos la aceptación del pedido en un e-mail en el que le informaremos de que el pedido está siendo enviado. Sólo en ese momento quedará formalizado el contrato entre usted y nosotros, y solamente para los productos relacionados en dicha confirmación de envío. El contrato se puede celebrar en catalán, castellano, inglés, francés e italiano. 

Confirmación y anulación de pedidos 

Con anterioridad a la finalización del pedido por su parte en el sitio web, usted podrá revisar todos los detalles asociados al mismo (importes desglosados en todos los epígrafes necesarios – impuestos, costes de transporte, selección de artículos, etc.), pudiendo corregir lo que considere necesario. Con posterioridad a la confirmación no será posible modificar ni anular el pedido a través del sitio web, deberá ponerse en contacto. En tal caso, el pedido sólo podrá ser modificado o anulado si el artículo no ha entrado en fase de expedición desde nuestros almacenes. 

Moneda, impuestos y precio 

De acuerdo con la legislación vigente, toda la compra desde nuestro sitio web estará sujeta al impuesto sobre el valor añadido, excepción hecha de Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo aplicable será el legalmente vigente en cada momento. Todos los precios se muestran en euros (€) y deben ser considerados como el precio final a pagar               por el cliente (incluyendo el IVA o no en función del territorio de entrega, tal y como se indica en los párrafos anteriores).                                            

Forma de pago y seguridad 

Cualquier pedido realizado debe ser abonado de forma inmediata tras la confirmación del pedido. Únicamente se cursarán pedidos para los que se haya completado y verificado el pago del mismo. El pago debe realizarse mediante, tarjeta de crédito y débito (emitida por una entidad con sede social en España), Transferencia Bancaria y PayPal. Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicado de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios. El usuario podrá hacer uso, para el abono de los productos adquiridos a través de la Web, de las siguientes formas de pago: 

Tarjeta de crédito, a través de una pasarela de pagos (TPV Virtual): En este supuesto, los datos del Usuario y de la compra serán introducidos y transmitidos directamente por el Usuario a la entidad titular de la pasarela. Estos datos no serán guardados o manipulados por nosotros, sino que serán registrados directamente en la pasarela de pagos de la entidad financiera correspondiente. Para mayor seguridad, utilizaremos un Servicio de Autenticación de Comercio Electrónico Seguro, sistema establecido por Visa / Mastercard / Eurocard, por el que cliente se autentifica ante su banco emisor y el comercio se autentifica ante su banco adquiriente. El importe del pedido se cargará en su tarjeta, de forma que deberá indicarnos el número, la fecha de caducidad, así como el código de seguridad CW2 (en el reverso de su tarjeta). En el caso de que su tarjeta esté securizada, se le pedirán los códigos de seguridad pertinentes. El comprador puede pagar su pedido mediante la pasarela bancaria REDSYS. El cargo se llevará a cabo en tiempo real a través de esta pasarela de pago. En caso de que el cargo no pueda llevarse a cabo finalmente (por cualquier causa), el pedido quedará anulado automáticamente. 

PayPalEn este supuesto, el usuario deberá estar registrado previamente y ser usuario de PayPal. Para realizar el pago, se solicitará la identificación como usuario de PayPal, bien para pagar con su tarjeta de crédito, bien para pagar con su saldo PayPal. 

Transferencia Bancaria / Ingreso en cuentaTodo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario, o enviada junto al producto adquirido. Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el teléfono de atención a clientes del prestador que es +34 teléfono 938819224o vía correo electrónico a la dirección de e-mail info@tntex.es 

Códigos de Descuento 

Es posible que de vez en cuando se ofrezcan códigos promocionales que resulten en un descuento en uno o varios productos, la totalidad de un pedido o el servicio de envío. Las condiciones de uso relacionados con cualquier código de descuento se especificarán en el momento de emisión. Sin embargo, estos términos y condiciones se aplican a todos las promociones, concursos y códigos de descuento de nuestra empresa (a menos que se indique lo contrario): – Sólo se puede utilizar un código promocional por pedido. – Un código promocional no se puede utilizar después de que un pedido haya sido realizado. 

Entregas: tipos, plazos y problemas 

La entrega podrá realizarse en la dirección que elija (salvo en apartado de correos) La entrega a domicilio de los pedidos será realizada por un operador logístico (Seur) dentro del horario laboral habitual. Si no hay nadie en dicha dirección cuándo el operador logístico acuda, este le dejará una nota y su departamento de atención al cliente se intentará poner en contacto con usted para cerrar la entrega. Los gastos de envío dependerán del producto, del peso y del volumen en cuestión. Los plazos de entrega se computan sobre los días laborables – de lunes a viernes – puesto que la compañía de mensajería no realiza entregas en sábados, domingos ni festivos. 

El plazo de entrega habitual estará aproximadamente entre 24 a 48 horas hábiles tras la aprobación del pedido. Este plazo puede aumentar en periodos de rebajas, campañas de navidad o en caso de gestiones aduaneras u otras circunstancias derivadas de (a título informativo únicamente) la distancia geográfica, condiciones climatológicas, guerras, huelgas, cualquier forma de intervención gubernamental, incumplimientos de nuestros proveedores, etc. así como cualquier otra imputable al operador logístico encargado de la entrega del producto. No nos hacemos responsables de los posibles retrasos que puedan originarse por cualquiera de los motivos citados anteriormente. Los plazos indicados anteriormente se verán ampliados para Baleares y Unión Europea. 

Si, en el momento de la entrega el embalaje del pedido está dañado, deberá abrir el paquete en presencia del operador logístico para verificar el estado de los artículos. Si se observan daños deberá detallarlos en el albarán de entrega y ponerse en contacto con nosotros lo antes posible. Repararemos o sustituiremos sin coste alguno para usted todos aquellos artículos que hayan sido dañados o perdidos durante el transporte, siempre y cuándo, nos notifique dicha incidencia lo antes posible. 

Una vez entregado el pedido, pasará a formar parte de su propiedad y por tanto, todos los daños que puedan originarse serán de su responsabilidad.