Retorta de 75g/m2 para patronaje (también conocida como glasilla o toile). Tela fijada, con tratamiento anti-encogimiento. Lista para usar, no es necesario hacerle ningún encogimiento previo.
Retorta de 115g/m2 para patronaje (también conocida como glasilla o toile). Tela fijada, con tratamiento anti-encogimiento. Lista para usar, no es necesario hacerle ningún encogimiento previo.
Retorta de 145g/m2 para patronaje (también conocida como glasilla o toile). Tela fijada, con tratamiento anti-encogimiento. Lista para usar, no es necesario hacerle ningún encogimiento previo.
Retorta de 180g/m2 para patronaje (también conocida como glasilla o toile). Tela fijada, con tratamiento anti-encogimiento. Lista para usar, no es necesario hacerle ningún encogimiento previo.
Retorta de 75g/m2 para patronaje (también conocida como glasilla o toile). Tela sin tratar, hay que preveer un encogimiento. Se recomienda un pretratamiento con plancha de vapor para encogerla antes de utilizarla.
Retorta de 115g/m2 para patronaje (también conocida como glasilla o toile). Tela sin tratar, hay que preveer un encogimiento. Se recomienda un pretratamiento con plancha de vapor para encogerla antes de utilizarla.
Retorta de 145g/m2 para patronaje (también conocida como glasilla o toile). Tela sin tratar, hay que preveer un encogimiento. Se recomienda un pretratamiento con plancha de vapor para encogerla antes de utilizarla.
Retorta de 180g/m2 para patronaje (también conocida como glasilla o toile). Tela sin tratar, hay que preveer un encogimiento. Se recomienda un pretratamiento con plancha de vapor para encogerla antes de utilizarla.
Gasa de 70g/m2 para patronaje. Tela sin tratar, hay que preveer un encogimiento. Se recomienda un pretratamiento con plancha de vapor para encogerla antes de utilizarla.
Gasa de 70g/m2 para patronaje. Tela sin tratar, hay que preveer un encogimiento. Se recomienda un pretratamiento con plancha de vapor para encogerla antes de utilizarla.